Conozca los mejores bares de Buenos Aires

Las inmediaciones de la sede del congreso cuenta con varios polos gastronómicos y de bares. También existen destacados establecimientos en el resto de la ciudad. Lo invitamos a conocer un breve resumen de lo mejor que encontrará en Buenos Aires.
Trade Sky Bar
Uptown Bar
The Uptown es un bar ambientado como una estación de Metro del Bronx en Nueva York. Ubicado en el barrio de Palermo y se destaca por sus tragos muy originales. Las mesas son con reserva previa y también ofrece una amplia barra. El servicio es muy bueno y los barmans te aconsejan sobre qué tomar. Muy frecuentemente hay DJ's en vivo.
Ubicación: Arévalo 2030
Web: www.uptownba.com
Redes: www.instagram.com/uptown.ba
Victoria Brown
Un bar con tragos de autor presentados en una carta con gran diseño. La atención es buena, los empleados son amables. Se puede reservar mesas. El ambiente es muy agradable y la estructura cuenta con detalles por doquier.
Ubicación: Costa Rica 4827
Redes: www.instagram.com/victoriabrownbar
Boticario
Antigua droguería de Salvador Cortez devenida en bar de macerados. Sus tragos, más que tragos, son pócimas de botica. Este bar no es sólo una salida diferente, es un viaje en sí mismo. Se trata de un bar inspirado en una farmacia del siglo pasado. Se trata de Boticario y sus tragos más que tragos son pócimas de botica. Este bar no es sólo una salida diferente, es un viaje en sí mismo.
Ubicación: Honduras 5207
Redes: www.instagram.com/boticariobar
Frank's Bar
Es uno de los primeros bares speakeasy de la ciudad. Para acceder, se necesita una clave, que cambia semanalmente (se brindan pistas por las redes sociales). En la entrada, hay que marcar un número en una cabina de teléfonos antigua para acceder a una puerta secreta que conduce a un callejón interno y llegar al bar. Su punto fuerte es la coctelería clásica. El ambiente es lujoso y elegante.
Ubicación: Arévalo 1445
Redes: www.instagram.com/boticariobar
Florería Atlántico
Ubicado en el barrio de Recoleta, durante el día, esta es su florería promedio. De noche es mucho más. Se ingresa a través de la florería, subiendo las escaleras que llevan a un espacio con una atmósfera vibrante y enérgica. Este bar es propiedad de uno de los profesionales de la coctelería legendarios de la capital: Giovannoni. También hay una pequeña carta de tapas ideales para compartir entre pequeños grupos. Lo mejor es sentarse en la barra para ver cómo se preparan los tragos.
Ubicación: Arroyo 872
Web: www.floreriaatlantico.com.ar
Redes: www.instagram.com/floreriaatlantico
Osten Restaurant & Bar
Osten, ubicado en Puerto Madero, ganó una de las categorías más importantes de los premios Restaurant & Bar Design Awards 2021. Ofrece una propuesta gastronómica de alto nivel y una experiencia visual para sumergirse en los años 20 estadounidenses.
Ubicación: Juana Manso 1890
Web: www.ostenmadero.com
Redes: www.instagram.com/ostenmadero
Presidente Bar
Bar ubicado en el barrio de la Recoleta que se destaca por una excelente la ambientación, calidad y gusto en el diseño. Excelentes tragos, comida de alta calidad y bien servida. La atención muy buena. Un lugar diferente, de nivel de excelencia.
Ubicación: Av. Presidente Manuel Quintana 188
Redes: www.instagram.com/presidentebar
Tres Monos
El bar Tres Monos está ubicado en el barrio de Palermo. En 2022, se ubicó en el puesto 85 del ranking The World’s 50 Best Bars. Excelente atención, tragos de autor y un ambiente con mucha onda. Cuenta con una buena carta de tragos y bebidas.
Ubicación: Guatemala 4899
Web: www.3monos.com.ar
Redes: www.instagram.com/3monosbar
The Hole
Bar palermitano que se destaca por su ambientación, que simula a la cárcel de Alcatraz. Entre celdas y trajes carceleros, un Cadillac estacionado, carteles en la pared ofreciendo una recompensa de 10 mil dólares por capturar a Al Capone. Buenos tragos, muy original la carta de tragos.
Ubicación: Armenia 1743
Redes: www.instagram.com/thehole_bar
El Purgatorio
El que quiera participar tiene que estar dispuesto a jugar: esa es una de las principales condiciones para quienes quieran vivir esta experiencia. Llegar no es nada sencillo: El Purgatorio se encuentra escondido detrás de una fachada y no es posible encontrar la dirección en redes, ni en Internet, ni en ningún otro lugar. La única manera de conocer la dirección y poder acceder es a través de un formulario web en el que se completan diez preguntas y, luego, un jurado decidie si los solicitantes serán aptos o no para formar parte de la experiencia.
Ubicación: desconocida.